Preventa 2023

Condiciones

La preventa es una compra anticipada que le permite al cliente asegurar el producto antes de su llegada.


Fecha de Despacho

La fecha de despacho será aproximadamente el 7 y 8 de junio del 2023, la misma es estimada, lo que implica que se puede retrasar por diversos motivos ajenos a nuestra voluntad. Los motivos por los que se pueden retrasar los productos son: retraso en el puerto de destino, retraso en las aduanas, retrasos viales de los camiones, entre otros. De presentarse algún retraso de los anteriormente expuestos, notificaremos oportunamente a todos los clientes.

Monto total a pagar

El monto total a pagar corresponde al precio total de el o los productos seleccionados más los gastos de envío, durante el checkout se indicará el total a pagar por los artículos seleccionados y los gastos de envío hacia la dirección de despacho de preferencia.

Preferencia de venta y stock

Todos los clientes que realicen compras en preventa recibirán sus productos por orden de compra. La disponibilidad del producto estará reflejada en la página al momento de hacer la compra, en caso contrario el producto ya no aparecerá en el listado de la preventa.

No aseguraremos ningún producto una vez agotada su disponibilidad.

Pedidos con productos en preventa

Un pedido con productos en preventa y productos disponibles se enviará en un solo despacho. Cualquier pedido que contenga productos en preventa no será enviado hasta que todos los productos se encuentren disponibles. Por lo cual se recomienda que las preventas se realicen en una compra aparte.

Cancelación de pedidos

Los pedidos podrán ser cancelados en los siguientes casos:

  • Imposibilidad de recepción de los productos por problemas en la aduana.
  • Problemas financieros de impacto mundial.
  • Catástrofes naturales donde se vean afectados los clientes. (Terremotos, Tsunami)
  • El Monto a reintegrar será la totalidad pagada por el cliente, es decir, tanto el monto del producto como el monto del envío.

Por parte del cliente:

  • Es responsabilidad del cliente entregar una dirección válida de correo que asegure una comunicación confiable.
  • Es responsabilidad del cliente incluir una dirección de recepción válida que asegure la recepción del producto.
  • Informar oportunamente si es requerido un cambio de dirección de despacho antes de la salida de los productos, no nos hacemos responsables si la dirección de despacho está errada o no se puede recibir el producto, si este es devuelto el cliente debe pagar un envío adicional para recibir su producto en la nueva dirección.
  • No puede solicitar retiro de producto, todos los productos serán enviados a través de la empresa de despacho que sea contratada por PrismoStore.

Preguntas Frecuentes:

¿Cuándo llegará mi producto?

Una vez enviado el producto se mantienen los mismos tiempos de despachos que compras normales, hasta 48 horas hábiles en la Región Metropolitana y de hasta 72 horas hábiles para el resto de país. Durante el transcurso de este tiempo iremos informando al correo suministrado por los clientes a la hora de la compra en caso de cualquier detalle o percance que pueda suceder.

¿Se pagará el total del precio del producto en la preventa?

Si, se pagará el precio total de el o los productos seleccionados, durante el checkout se indicará el total a pagar por los productos seleccionados y los gastos de envío hacia la dirección de tu preferencia.