Satechi Quatro Powerbank de carga inalámbrica

$129.990 CLP

Satechi Quatro Powerbank de carga inalámbrica

$129.990 CLP
ST-UC10WPBM

Cargador portátil todo en uno

El Quatro Power Bank utiliza lo mejor de la carga inalámbrica y portátil Qi para recargar su iPhone 11 o Apple Watch mientras está en el sofá o en movimiento. Con una capacidad de duración de batería de 10000 mAh, el cargador Quatro puede recargar completamente un iPhone 11 hasta dos veces mientras está lejos de una toma de corriente.

Recarga el Apple Watch
Diseñado como su cargador portátil favorito, el cargador inalámbrico Quatro está equipado con un módulo de carga Apple Watch incorporado para alimentar de forma inalámbrica su reloj inteligente, sin necesidad de cables.

Carga rápida sobre la marcha
Cuenta con USB-C PD para alimentar su iPad Pro o cargar rápidamente su iPhone, hasta 18 W tanto de entrada como de salida, lo que significa que puede cargar rápidamente el powerbank para un tiempo de inactividad mínimo. Con un puerto USB-A adicional, no hay necesidad de decidir quién puede usar el cargador primero.

Dispositivos compatibles

iPhone 14 Pro Max/14 Pro/14 Plus/14, iPhone 13 Pro Max/13 Pro/13 Mini/13, iPhone 12 Pro Max/12 Pro/12 Mini/12, iPhone 11 Pro Max/11 Pro/11, iPhone XS Max/XS/XR/X, Apple Watch Ultra & Series 8/7/SE/6/5/4/3/2/1, AirPods Pro 2 & 1, AirPods 3/2/1 (con carcaza de carga inalámbrica).

USB-C PD de carga rápida require USB-C to Lightning cable (se vende por separado).

Cuando se usa iPhones con MagSafe, los magnetos dentro del teléfono pueden causar interferencia cuando se carga teniendo como resultado que el equipo no se cargue correctamente. 

Recomendamos cargar solo hasta 3 equipos al mismo tiempo.

Solo quedan 12 unidades de este producto

También te puede interesar